martes, 5 de marzo de 2013

Ganador del Sorteo y del Concurso

Ya llegó el día.
Por fin podemos saber el ganador del sorteo que ha durado dos semanas.

Gracias a todos los participantes, de verdad, muchísimas gracias por haber participado y hacer esto posible. Gracias a Neo por permitirme organizar esto y aportar el ejemplar firmado. Y gracias a Laia por formar esta historia.

No lo alargo más ¿Preparados para saber quién es el ganador?

¡Suerte!






Nombre en blogger Total puntos            Números
Arya Sennel 3 1-3
Smile Happy 3 4-6
No sin un libro 1 7
Verónica F. 3 8-10
Palomiski / Tess Daniels 3 11-13
kiol hytg 2 14-15
Aererion 2 16-17
Mar Sainz 3 18-20
Squirrel 3 21-23
Letrusky 1 24
Lornian 3 25-27
Paqui Martinez 3 28-30
Nerea González 3 31-33
Déborah F. Muñoz 3 34-36
Garazi 3 37-39
Cucaracha en su guarida 2 40-41
Aivlis 2 42-43
sandra_futuraescritora 3 44-46
Martitara 2 47-48
Nightmares 3 49-51
Total participantes: 20



¡Y también tenemos ganador del concurso!

Entre todos los participantes elegí a tres finalistas entre los cuales la propia Laia eligió al ganador.

Y sin más espera.... Por contarnos su sueño, la ganadora de este concurso es....



Carol Monja Cuesta (Squirrel)




¡Muchísimas felicidades!

Gracias al resto de participante, me ha encantado haber podido leer todos vuestros sueños.

Os dejo el sueño de la ganadora para que todos podáis disfrutar de él como yo lo hice.


Mi mejor sueño comenzó hace ya… unos años atrás, quizá seis, quizá siete, no lo recuerdo muy bien. Comienza literalmente como un sueño, esa situación onírica, que siguió en mi cabeza al despertarme. Ese día soñé que visitaba Roma, la bella cittá, que paseaba por sus calles y me perdía en lugares que grandes personajes como el emperador Tito o Miguel Ángel habían habitado siglos atrás. Mas no solo soñé que la visitaba, sino que me quedaba en ella, que vivía  en Roma. Era un sueño como otro cualquiera, solo que ese sueño no desapareció al despertarme, permaneció en mi cabeza.

Tanto permaneció en mi cabeza que no se fue ni a lo largo del día, ni de la semana, ni siquiera del año. Ese sueño siguió en mi cabeza durante años, alimentándose al tiempo que estudiaba la cultura clásica, la historia, el latín y el arte. Quiso la fortuna y el esfuerzo que cuatro, tres años después lograra visitar la ciudad de mi sueño. Me enamoré. Total y perdidamente. Sin remedio, un amor loco de esos que hace que te falte el aire en el corazón y se altere el latido de tu estómago.  Prometí, juré a la más bella fuente de la ciudad que volvería, no lancé tres monedas sino una, en la que iban todas mis esperanzas, en la que depositaba mi sueño.

Mi sueño es un sueño simple, un sueño posible y no demasiado complicado. Pero, ¿quieres saber por qué es mi mejor sueño? Porque va a cumplirse.
Sí, dentro de menos de un año, no recuerdo si seis o siete años después de haber tenido ese maravilloso sueño, podré lograrlo. Cumpliré lo que se ha convertido en el sueño de mi vida.
Tampoco quiero que creas que esto ha sido solo fruto del azar, he luchado por ello, he estudiado, he trabajado, he discutido, me he dejado el alma para lograrlo. Apenas puedo creerlo y hasta se me saltan las lágrimas de solo pensarlo, porque voy a cumplir el sueño de mi vida y eso no es algo que se consiga fácilmente.
¿Te cuento un secreto? Mi pequeño blog se llama Sueños de ida y vuelta precisamente por este sueño. No  se lo digas a nadie, es un secreto. Mi sueño es un sueño que tiene un principio y un fin, porque iré y volveré, será triste pero feliz al mismo tiempo porque lo habré cumplido, habré logrado mi sueño.
¿Por qué es mi mejor sueño? ¿Por qué es un  buen sueño? Es un buen sueño porque es real, porque es la historia de una lucha, es una historia de superación y logros. Es un mejor sueño porque es un sueño de esperanza, porque es el sueño de una vida que va a ser cumplido.
¿Os ha gustado? Podéis comentar ^^

Gracias a todos.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Woooooow, qué ilusión. Con las ganas que tenía de leerlo. Y es el primer concurso que gano, creo. ¡¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Víctor! No te imaginas la ENORME ilusión que me hace haber ganado el concurso. ¡Y mil gracias también a Laia!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡Hacéis que este blog siga adelante! Ten cuidado con los spoliers y por favor, no dejes ningún link a tu blog a no ser que guarde relación con la entrada ¡Ah! Y no te vayas muy lejos, que siempre intentaré responder ^^