sábado, 10 de noviembre de 2012

Crónica presentación el Rey Trasgo

¡Hola a todos! 

¿Cómo os ha ido este long weekend? xD Dije que hacía el siguiente vlog cuando tuviese 70 seguidores y ya los tengo... así que tendré que hacerlo prontito xD Pero hoy no es eso lo que os voy a enseñar

Os traigo la crónica de un evento, el cual no podía ser otro que la presentación de El rey trasgo ``La ciudadela y la montaña´´ de Alberto Morán. 
Espero que os guste.

Presentación El rey trasgo





Lugar: Sala Absenta Club
Día: 9 de Noviembre
Hora:19:30 




Libro:


Editorial: Kelonia Editorial

Ilustración: Barb Hernández
Número de páginas: 309
Precio: 14,95 €


Llegué unos minutos antes a la presentación, muy bien acompañado por cierto por Lena y Samanta (La resistencia xD, no preguntéis). En principio la presentación iba a ser en la FNAC de la Castellana, pero al final la cambiaron a un local enfrente del palacio de deportes. El local es bastante nuevo, como luego me enteré y por eso no salía en google maps. Ingenuo de mi que creí que era un un portal y llamé a la portería xD aún deben de estar flipando jaja. Una anécdota más para contar.

Cuando entramos no había nadie aún más que el autor y los de la organización así que tuvimos que esperar un poquito pues aún lo estaban preparando todo.

La sala era chulísima. Muy grande con muchas mesas y unas sillas comodísimas. Al rato pudimos pasar y poco a poco fue llegando más gente. Justo antes de la presentación llegó Iria para comerse nuestros cacahuetes.


Y por fin... empezó la presentación.


Primero hablaron desde el local, para contarnos que acababan de abrir y que aún tenían que mejorar cosillas. La verdad es que como he dicho el local me encantó.

Sí, si. Soy el de la derecha.
Luego fue el turno de Alberto. Fue coger el micrófono y un ambiente distinto se notó en la sala. Había estado en una presentación en la que había participado él, en el Tiramisú, la verdad es que me dejó maravillado pero esta vez supero todas las expectativas.

Conozco a pocos autores que sepan venderse tan bien. Hizo que la propia presentación fuese un acontecimiento en sí. Hablaba de tal forma de su libro que parecía que nos estaba contando una historia.

La verdad es que cualquier autor querría que Alberto le presentase y siendo el mismo el autor del libro ¡Quién mejor para hacerlo!

Después de hablarnos sobre el libro le tocó el turno a los ilustradores, que nos contaron como fue el proceso de ilustración y su dificultad debido a la peculiaridad de los personajes.

Era como si estuviesen en el salón de su casa. ¡No me malinterpretéis! En plan bien me refiero. Fue muy familiar y cercana, de las que me gustan vamos.

Salí de la presentación desando leer el libro cuanto antes, aunque he de respetar mi lista jaja.

Luego yo me fui, aunque otros se quedaron... y vaya si se quedaron. Aunque no estoy muy seguro de que se acuerden hoy de algo xD.

Eso es todo, prontito más crónicas de eventos.

Os espero el en los próximos ¡No faltéis!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la crónica, caballero. Celebro que te gustase la presentación -intento que sean amenas y participativas, así que me alegra mucho leer posts como el tuyo- y que pasases una buena tarde. Me encantará conocer tus impresiones cuando el trasgo pase a hacerse un hueco en tu lista. Un abrazo y todo mi agradecimiento por tu interés.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡Hacéis que este blog siga adelante! Ten cuidado con los spoliers y por favor, no dejes ningún link a tu blog a no ser que guarde relación con la entrada ¡Ah! Y no te vayas muy lejos, que siempre intentaré responder ^^