miércoles, 21 de noviembre de 2012

5º Video Blog

¡Hola a todos!
Por fin os traigo el prometido Video Blog.

Es uno de los que más me han costado y de los que más me gusta, al igual que espero que os guste a vosotros.
En él hablo de 5 libros: El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio, El Principito y el Clan de los Magos.

Para la presentación, en honor al nombre del viento me han ayudado con sus frases Marina, de El Devorador de Libros y Hermochi, de Más Allá de las Palabras. Muchísimas gracias a los dos por la ayuda, me ha hecho muchísima ilusión.
Otros blogueros también me iban a dedicar algunas palabras, me hubiese gustado incluirlas todas pero necesitaba hacerlo este día, tanto por que el blog cumple 5 meses como por tiempo.

Sin más, os dejo verlo ¡Espero que os guste! No olvidéis comentar.


4 comentarios:

  1. Has enseñado El principito, eso ya lo dice todo
    Enhorabuena por el blog, es muy especial, gracias por compartirlo siempre con nosotros
    Un abrazo
    Iseo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis libros favoritos, quería enseñarlo.
      Gracias por pasarte Iseo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Te lo vuelvo a decir: ¡¡eres genial!! Y el videovlog está genial, deberías hacer la introducción permanente ;)
    Felicidades por estos 5 meses en la bloggosfera.
    A ver si me leo El nombre del viento algún día ^^
    Muaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias ^^ tú si que eres genial.
      ¿Introducción permanente? Jaja, lo pensé pero sería aburrido xD Lo que más me gusta es hacer la presentación.
      Espero que te lo leas prontito, te encantará.

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡Hacéis que este blog siga adelante! Ten cuidado con los spoliers y por favor, no dejes ningún link a tu blog a no ser que guarde relación con la entrada ¡Ah! Y no te vayas muy lejos, que siempre intentaré responder ^^