martes, 30 de octubre de 2012

Laura Gallego premio nacional de literatura infantil y juvenil


¡Hola a todos!

Me llena de una inmensa alegría poderos decir que Laura Gallego acaba de ganar el Premio nacional de literatura infantil y juvenil por su novela donde los árboles cantan. 

El premio, concedido por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y dotado con 20.000 euros, distingue el mejor libro de literatura infantil o juvenil publicado en 2011 en cualquiera de las lenguas oficiales que se hablan en España.

Para mi Laura siempre ha sido un referente, un modelo a seguir en todos los aspectos y creo que este premio hace justicia a su grandiosa carrera.



Quiero recordar que el año pasado, Laura ganó el premio Cervantes chico también por su gran labor en la literatura juvenil.

Me alegra enormemente ver que se reconoce todo el trabajo y el esfuerzo que realiza una persona durante su vida. Creo que sin duda es una enorme ayuda a la literatura juvenil que las personas que más han luchado por todos nosotros tengan su reconocimiento.

Felicidades Laura

Un abrazo a todos y... ¡Larga vida a los Libros!


3 comentarios:

  1. ¡Me alegra muchísimo que Laura haya conseguido este premio! Se lo merece, es una de las autores a las que más admiro desde pequeño :'D
    Jeje, tu despedida es genial... "¡Larga vida a los libros!", como bien dices ^w^

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro que te guste.
      Realmente la despedida es lo que muchas veces ha dicho ella =) Me ha parecido bonito usarlo en esta entrada.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡Hacéis que este blog siga adelante! Ten cuidado con los spoliers y por favor, no dejes ningún link a tu blog a no ser que guarde relación con la entrada ¡Ah! Y no te vayas muy lejos, que siempre intentaré responder ^^