domingo, 26 de agosto de 2012

3º Video Blog

¡¡¡Hola a todos!!!
¿Qué tal estáis pasando estas calurosas vacaciones?
Siento no haber actualizado mucho esto últimamente. Pero es que apenas he estado en casa. Ya ya, ya se que no es una excusa pero... ya estoy aquí de nuevo =D

Lo primero deciros que me lo he pasado genial visitando la ciudad condal y a los amigos que no veía desde hace mucho tiempo ¡Y ya les vuelvo a echar de menos!

Ayer mismo grabé el tercer vídeo blog enseñándoos nuevos libros y hablándoos sobre el Templo de las Mil Puertas, donde salio mi reseña de Nunca digas Nunca.




Antes de nada os quiero enseñar mi monopié literario ¿Que es eso? Pues lo que estáis viendo a vuestra izquierda =D 

La idea, por loca que parezca, es muy útil. Y no, no es mía. La copie de una foto de Javier haciendo sus videoblogs jaja. Pero oye... si sirve. 

El compañero de abajo se llama mochín. Cuando se me olvida algo en mitad del Vlog él me lo chiva ¡Acabo de revelar el secreto! 





Los libros que enseño son tres: Despertar, de la saga Crónicas Vampíricas de L.J Smith, Tempus Fugit (Ladrones de Almas) de Javier Ruescas y La Leyenda del Rey Errante, de Laura Gallego.

Además también hablo de El Templo de las Mil Puertas, cuyo número 29 acaba de salir hace muy poquito e incluye un reportaje que me ha encantado sobre el editor. Seguramente sea por que me afecta =) Que será de mí Que será de mí.

Y sin más preámbulos, os dejo con el Vlog


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡Hacéis que este blog siga adelante! Ten cuidado con los spoliers y por favor, no dejes ningún link a tu blog a no ser que guarde relación con la entrada ¡Ah! Y no te vayas muy lejos, que siempre intentaré responder ^^