¡Hola a todos!
Ayer fueron los Templis, el evento anual en el que El Templo de las Mil Puertas reparte sus prestigiosos premios, muy pronto crearé una entradita con la crónica del evento, pero eso no es de lo que ahora os voy a hablar.
Seguramente, los que estuvisteis en el evento visteis como varios blogueros entonaban sus cánticos de guerra en honor a sus reinos y de hecho, se dice que varios estuvieron a punto de desenvainar sus espadas. Por suerte la sangre no llegó al río, al menos por ahora.
Pero os preguntaréis ¿Qué es lo que ocurrió?
Pues lo que ocurrió es ni más ni menos que todos esos blogueros participaban en el reto La Caída de los Reinos, organizado por SM en el que hay tres reinos (Limeros, Palesia y Auranos) formado cada uno por 25 blogs, los cuales deberán luchar por conseguir el mayor número de puntos posibles para su blog.
Yo, desde luego, participo defendiendo a Limeros ¡Lealtad hasta la muerte!
Pero ¿Qué es Limeros?
“Limeros era una región de extensos páramos, paisajes abruptos y suelos rocosos. La tierra pasaba casi todo el año helada, con una capa resplandeciente de nieve y escarcha que solo desaparecía durante los breves y fértiles veranos. El paisaje era tan hermoso…”
Si queréis ver cómo va la lucha por hacerse con el poder, podéis seguir la Hoja de Ruta donde aparecerá cuántos puntos lleva cada reino.
Arriba Limeros! ¡lealtad hasta la muerte! ¡Por Limeros!
ResponderEliminarBesos
Pero cuenta más detalles de lo que pasó XDD
ResponderEliminarLimeros ¡Lealtad hasta la muerte!
Esta tarde creo una entrada con la crónica del evento. Esta entrada es solo para anunciar el reto.
Eliminar